CON LA ILUSIÓN POR BANDERA (CHICLANA-XEREZ)

El Xerez Club Deportivo se desplazará este jueves al Municipal de Chiclana para medirse al Chiclana CF a partir de las 21:00h, en un choque que estaba previsto para el 2 de Enero pero los clubes pidieron adelantar dicho encuentro.

Resultado de imagen de municipal de chiclana futbol

Los chiclaneros vienen de empatar 1-1 en San José de la Rinconada y no pierden un partido desde el 13 de Noviembre cuando cayeron derrotados 0-1 ante el CD Rota. Desde ahí han ganado todos sus compromisos como locales. Llevan 11 puntos conseguidos sobre 15.

Resultado de imagen de chiclana cf

Por otra parte, los blanquirrojos buscarán la victoria doblemente motivados puesto que su entrenador, Raúl Procopio, abandonará el club tras este último compromiso para marcharse al ST Josephs, de la liga gibraltareña, y querrá despedirse con una victoria ante su afición dejando así un buen sabor de boca.

Los xerecistas llegan al choque en plena racha triunfal, con 17 puntos de 21 posibles, buscarán una victoria que se antoja complicada pero no inaccesible y que serviría para acabar el año en segunda posición. Mejor premio imposible.



Los partidos a domicilios están siendo la única pega que se le puede poner al equipo que dirige Vicente Vargas, ya que solo se consiguieron victorias ante La Palma y el San José.

Son bajas para el choque: David Narváez, con una pequeña contusión  en los isquiotibiales; Chino Quirós, que sigue tratándose del desgarro en los gemelos; Casares, que se pierde el resto de liga; y de nuevo Alberto Gil y Ángel Correa se quedan fuera de la convocatoria.
Por contra, Abraham cumple sanción y vuelve a estar disponible.

Esta es la lista de futbolistas: Zamora, Álex García, Barragán, Kevin, Orellana, Guerrero, Isra, Agu, Alberto del Río, Juanito Benítez, Rubén, Javi, Abraham, José Vega y Pedro Carrión.

Ambos equipos se han enfrentado entre sí cuatro veces, con dos victorias para el Chiclana como local y con una victoria y un empate para los jerezanos en su ciudad.

¡Acompaña a tu equipo a Chiclana!
¡FORZA XEREZ!


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente