Fajardo sale en defensa de Adri y anuncia que Jurado será baja

 El entrenador ha confirmado la presencia de Adri en Córdoba

El míster azulino, Emilio Fajardo, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido contra el Córdoba 'B' y nada más comenzar la intervención ha atajado la polémica que provocó el comunicado del Xerez sobre el "caso Adrián Rodríguez" . "Son decisiones del club en el mercado y cada uno defiende sus intereses. Quiero que no haya ningún tipo de duda sobre la profesionalidad de Adri. El otro día mantuvimos una conversación antes del partido, le vi un poco preocupado con la situación, está entrenando fenomenal pero no lo termino de ver bien emocionalmente. Entonces decido que no juegue contra el Pozoblanco, soy yo el que lo decide".


Además, el técnico ha confirmado que el jugador seguirá vistiendo la camiseta del Xerez en la segunda vuelta: "Este viernes ha estado con nosotros dándolo todo, va a jugar en Córdoba, queremos que siga siendo nuestro buque insignia y disfrutaremos mucho de él en la segunda vuelta", ha manifestado.


"A partir de ahí, en otras decisiones no entro. Cada uno sabrá sus problemas personales, lo mejor es que habléis con los responsables del club porque yo solo voy a habar del tema deportivo", agregaba.


Respecto al tema de salidas y entradas, después de confirmar que "Rubén Jurado va a salir del club porque él lo ha pedido", Fajardo añadía que "hasta el 31 pueden haber entradas y salidas. Yo espero que no se vaya (Adri), para nosotros es fundamental. Hemos luchado para que se quede aquí. Él se siente bien, cómodo, es muy querido. Ahora tendrán que llegar refuerzos porque el club está en la línea económica que había fijado".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente