Juan Luis Gil: "Estamos mejor que muchos años pasados"

El rector azulino pide tranquilidad y defiende el proyecto

El presidente del Xerez se ha dirigido a la afición mediante un vídeo corporativo que ha realizado la entidad y ha compartido en sus redes sociales. Juan Luis Gil ha querido recalcar que "la entidad y Gestar Sport, que tienen un papel muy importante, están trabajando para buscar estabilidad a largo plazo". 


La figura del mandatario jerezano estaba siendo muy reclamada por la afición debido a la semana de incertidumbre que ha rodeado a la entidad. "La transparencia dentro del club es importantísimo. Desde que llegamos hace año y medio estamos buscando la profesionalización de nuestro club, para ello nos está ayudando mucho Gestar".


Sin referirse directamente a las salidas producidas entre jugadores y cuerpo técnico, el presidente argumenta que "nosotros queremos dejar claro que el objetivo es hacer que el futuro del club sea lo más largo y estable posible. Estamos trabajando tanto en el tema deportivo como institucional para que tengamos Xerez durante muchos años".


Finalizaba su discurso pidiendo tranquilidad. "Llevo muchos años dentro, antes en Afición Xerecista o la Gestora, y veo que este año estamos mejor que muchos pasados. No tenemos que ponernos nerviosos. No hace falta decirlo, pero todos los xerecistas debemos remar en la misma dirección. En los peores momentos se ven a los mejores guerreros", finaliza.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente