Destrozos vandálicos en la explanada del Pedro Garrido

 

Un grupo de gamberros aprovechan la noche de 'Halloween' para ocasionar numerosos desperfectos a los coches aparcados

La alegría de la goleada victoria del Xerez Deportivo frente al Ceuta B se vio ensuciada por los actos vandálicos que sufrieron numerosos azulinos al volver a sus coches. Durante el encuentro, un grupo de gamberros aprovechaban el desmadre de la noche de 'Halloween' para ocasionar desperfectos a los vehículos aparcados en la explanada del Pedro GarridoRuedas pinchadas y cristales rotos fueron algunos de los incidentes provocados. 


Lamentable acto que ha ocurrido en una poca iluminada y, negativamente, nada vigilada inmediaciones al Estadio. Sin embargo, las distintas patrullas de la Policía Nacional, que presenciaron el partido, estaban más pendientes de lo que pasaba dentro del terreno en un partido donde no viajaba afición visitante, en lugar de guardar la protección y seguridad de las propiedades de los xerecistas. 


Por el momento, parece ser casos aislados de gamberrismo por lo "especial" de la noche. Aun así, los destrozos ocasionados deberán costearlos las víctimas que disfrutaban de la jornada del domingo. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente