Desesperación en Lucena

FOTOS: Juan Antonio Castaño

Al Deportivo se le enciende la luz de peligro después de un pobre partido

Nada salió ni nada se intentó. Los de Fajardo firman, dejando a un lado la goleada del Utrera, su peor encuentro liguero como visitante. La falta de ideas entre el centro del campo y una delantera sin delantero hizo culminar los 90 minutos sin un tiro entre los tres palos. Partido para el olvido


Crónica de una derrota anunciada. Hasta la fecha, todos los xerecistas saben que el Deportivo es un equipo de segundas partes, incluso de los diez últimos minutos. Sin embargo, lejos de demostrar el coraje y el pundonor que simboliza al equipo de Jerez, el cuadro azulino demostró una falta abismal de fútbol. Con el comienzo de la décima jornada en Lucena, el Deportivo no apuntaba demasiado alto; la igualada era entre ambos clubes, pero el Xerez era el más tímido de ambos. Un bien plantado Ciudad de Lucena, tal y como llevan trabajando los Hermanos Carrasco, hizo mermar cualquier esperanza azulina. Tampoco se escucharon demasiados 'uis' en la grada lucentina, sin embargo, la que tuvieron acabó golpeando la red. 




Punto de inflexión para el Xerez. Con este partido, el Deportivo demuestra que lo de Utrera no fue un accidente, sino que hay asuntos más serios que habrá que conseguir si se quieren cumplir los objetivos. Objetivos que por el momento se quedan algo lejos de lo conseguido la campaña pasada. 


Del partido poco se puede contar para intereses xerecistas; y menos en positivo. El Lucena, tras el golazo de Mario Ruiz, daba un pequeño paso atrás, que el Xerez Deportivo tampoco supo aprovechar. Aun así, los cambios no darían ese giro de 180º grados que tanto deseaban desde sus casas los jerezanos, sin dejar de contar ese medio centenar de incondicionales que viajaron para no dejar solo al equipo de sus vidas. 




Y esto no acaba, agárrense que vienen curvas. Después del Xerez - Rota de la próxima semana, el equipo de Jerez se enfrentará a: Recreativo, Antoniano y Cabecense, todos como visitante.  

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente