Joaquín Poveda deja de ser entrenador del Xerez

 La Junta Directiva decide destituir al míster alicantino

El míster alicantino Joaquín Poveda deja de ser entrenador del Xerez Club Deportivo. Al parecer, la derrota contra Los Barrios ha sido el detonante de la decisión tomada por la Junta Directiva xerecista. Según expresa el comunicado publicado a través de los perfiles de redes sociales: "se trata de una decisión meditada durante varias semanas". 

La plantilla del Xerez no parecía estar muy en sintonía con el entrenador y, de este modo, se busca reforzar otros aspectos que no se estaban trabajando y hacía dificultar una plena armonía entre futbolistas y cuerpo técnico. Aunque los puntos estaban acompañando al Deportivo, la situación dentro del vestuario no parecía ser muy agradable. 

Tras la destitución de Poveda, será Juan Pedro Ramos 'El Pirata' quien tendrá que dirigir a sus jugadores en un semana crucial en la que le tocará al Xerez enfrentarse a su perseguidor por el primer puesto en la clasificación. Después de la sorpresa, el xerecismo ya se hace la pregunta de quién será el próximo entrenador del club azulino. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente