Juan Díaz: "Ya era o Joaquín Poveda o el club"


El vicepresidente deportivo ha justificado la destitución de Poveda en Minuto 91

La destitución de Joaquín Poveda ha eclipsado la primera derrota del Xerez en el Municipal de San Rafael de este domingo. La noticia, pese "a que se venía meditando desde hace varias semanas" a nivel interno, no era esperada y las reacciones no han tardado en producirse en uno y otro sentido.

El responsable de la dirección deportiva, Juan Díaz, no ha dudado en dar las explicaciones oportunas abiertamente y ha atendido a Minuto 91 para justificar el cese del técnico alicantino. Tal y como ha expuesto, el desencadenante ha sido la falta de armonía entre la plantilla y el propio entrenador. "Esto no era sostenible. Ya era o Joaquín Poveda o el club. Hoy Palacios se ha ido llorando en el minuto 30 con el cambio y ha señalado a Jurado con el cambio. Esta situación iba a explotar. Lo hemos hablado Titín, José Luis Mateos y yo y estábamos de acuerdo", señala.

Díaz ha añadido que "la decisión no hubiera cambiado con una victoria" en Los Barrios y que "desde la plantilla y el cuerpo técnico nos han dado la enhorabuena por la decisión tomada". "La decisión es complicada por todo lo que conlleva y con el partido que tenemos el próximo domingo, pero confío mucho en los jugadores, tenemos el mejor equipo y esto nos va a reforzar la moral", finaliza.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente