El capitán Isra amplía su vinculación con el Xerez

Eduardo Rabaneda
Isra seguirá portando el brazalete de capitán durante la 20-21

El Xerez comienza a dar pasos de cara a la temporada 2020-2021 y, tras confirmar la renovación del cuerpo técnico en su totalidad, ha abierto el libro de renovaciones de futbolistas. El primer futbolista en renovar su contrato con el Deportivo ha sido el capitán Isra, que vivirá su séptima temporada consecutiva en la entidad xerecista.

A sus 37 años, el defensa jerezano no ha dicho su última palabra en los terrenos de juego. A pesar de lidiar con diversas lesiones, esta pasada campaña disputó 14 partidos y fue convocado en 19. Curiosamente, el último encuentro en Chapín supuso el regreso de Israel a los terrenos de juego.

Israel Durán desembarcó en la nave azulina de la mano de Juan Pedro Ramos y Jesús Mendoza en la campaña 14-15 consiguiendo una complicada permanencia en Primera Andaluza. En los próximos años vivió sus mejores momentos como xerecista consiguiendo dos ascensos consecutivos de la mano de Vicente Vargas hasta llegar a categoría nacional. Ahora, junto al Xerez CD, afrontará su cuarta temporada consecutiva en Tercera.

Junto a Israel, el club azulino pretende cerrar la continuidad de los pesos pesados del vestuario como base para confeccionar la nueva plantilla. Nombres propios como Antonio Quirós, Gonzalo, Dani Jurado, Borja, Manu Lebrón o Ezequiel Montoya ya conocen que la intención de la Comisión Xerecista es que prolonguen sus contratos.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente