Quirós se suma a la lista de renovados

Eduardo Rabaneda
El Xerez garantiza la continuidad de sus dos capitanes

El Xerez CD ha apretado el acelerador en el capítulo de renovaciones y, justo después de garantizar la continuidad de Israel Durán, ha oficializado la ampliación de contrato de Antonio Quirós.

El futbolista jerezano, que desembarcó en la nave azulina junto a Isra el verano de 2014, ya suma seis temporadas en sus botas como xerecista y a sus 34 años quiere seguir afrontando batallas balompédicas. 'Chino', tal y como es conocido popularmente en la ciudad, manifestó su alegría en redes sociales tras anunciarse su renovación: "Orgulloso de poder vestir un año más la camiseta del Glorioso y seguir haciendo historia de este club tan grande", exclamó.

Juan Carlos Gómez y su cuerpo técnico quieren mantener la base de jugadores de la última campaña para confeccionar un equipo competitivo junto a los presumibles jóvenes refuerzos que se esperan de la provincia. Con la continuidad de Isra y Quirós, se espera a que otros jugadores importantes como Fran Sabaté, Dani Jurado, Gonzalo, Manu Lebrón, Borja Jiménez, Cristian Tejero o Navarro Montoyan tomen su decisión.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente