Vicente Vargas se despide públicamente del xerecismo
Juan Luis Gil fue el encargado de comenzar el acto de despedida agradeciendo la labor de Vicente Vargas en el club azulino y esperando que "las vueltas que da la vida le lleven otra vez al Xerez" en un futuro. El propio responsable de la Comisión admitió que ha tenido una relación "muy sincera" con Vargas en estos años, llegando a "llorar juntos por el Xerez" y "en ocasiones pedir desde la grada su marcha". Quiso recalcar Gil la "buena voluntad" del exdirector deportivo por la entidad para alcanzar un acuerdo respecto a la cantidad adeudada, "ha puesto muchísimo de su parte", aseguraba.
Vicente Vargas, nada más tomar la palabra, quiso acordarse de todos los compañeros que ha tenido en estos últimos cinco años, desde "técnicos y jugadores" que le han acompañado en el camino, pasando por dos "buenos amigos" como son José Manuel Gamero y Antonio Gallego, hasta "todos los compañeros que ha tenido de Afición Xerecista".
Vargas asegura que se marcha "sin rencor y ningún tipo de problema" en un día tan bonito como el cuarto aniversario del club del ascenso de Lora. "Tengo que dar las gracias al Xerez porque llegué siendo un entrenador de la provincia y me marcho siendo conocido a nivel nacional. Eso me lo ha dado el Xerez y se lo debo. Hemos tenido malos momentos pero siempre hemos ido hacia delante, me quedo con los buenos momentos. Hay etapas que se finalizan y la mía ha llegado. Si algún día hago falta, tan solo tienen que llamarme. Nunca voy a causar ningún problema a este club. Ahora espero seguir en este mundo y responder a las ofertas que me lleguen", aseguró.
Publicar un comentario