Juan Pedro: "Lo que ha funcionado en este club a lo largo de la historia ha sido apostar por gente de la zona que sienta el escudo"


Los caminos del Xerez y El Pirata seguirán unidos un año más

Juan Pedro Ramos continuará como segundo entrenador del Xerez CD y, además, será la mano derecha de Juan Carlos Gómez para confeccionar una plantilla que en todo momento será "consensuada" entre ambos.

El técnico jerezano compareció junto a Gómez Díaz en Centros Clinfor y quiso agradecer la confianza depositada por parte de los responsables del club. La filosofía de Ramos sigue intacta y apuesta todo a "la constancia, ilusión y mucho trabajo". "Tenemos ganas y fuerzas renovadas para encarar este proyecto y por trabajo aseguro que no va a ser un problema. Llevamos trabajando una temporada casi entera bastante bien justos y hemos generado confianza y un buen grupo humano, que considero que es la gran base del éxito en el fútbol", manifestó.

El Pirata espera también que "los negocios apoyen y respalden" al equipo "dándole ese empujocito necesario" para "poder hacer frente a estos tiempos difíciles de la mejor manera posible, con el fútbol".

La economía de guerra que someterá al Deportivo en la 2020-2021 ha propiciado que no se vaya a contar con la figura de un director deportivo. "Seremos Juan Carlos y yo quienes asumamos el papel de elaborar la plantilla, hablamos el mismo idioma futbolístico y no será ningún problema. Todos vamos a asesorarle y será él quien tome la última palabra, pero esto va a ser una responsabilidad de todos"

Juan Pedro tiene claro que "apostar por futbolistas jóvenes de la zona que tengan el escudo dentro de su corazón" es lo "que mejor ha funcionado en el Xerez CD  a lo largo de su historia", y considera que ahí está la base que permita "conseguir éxitos deportivos".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente