Juan Carlos seguirá siendo el capitán del barco

Eduardo Rabaneda
El entrenador xerecista amplía su contrato con el Xerez 

El Xerez Club Deportivo de la temporada 2020-2021 empieza a confeccionarse antes de lo previsto  a causa la suspensión de liga no profesionales con motivo de la emergencia sanitaria. Los dirigentes de la nueva Comisión Xerecista pretenden trabajar con tiempo suficiente para evitar contratiempos y han cerrado la continuidad del entrenador azulino para la próxima campaña.

El técnico cordobés recibió la oferta de renovación con una rebaja salarial que no ha  sido impedimento a la hora de efectuar el acuerdo. Su agradable estancia familiar en la ciudad y en el propio club han sido los principales detonantes. 

El técnico cordobés aterrizó en la ciudad el pasado verano y, tras consultar con diversas fuentes, XCDNews adelantó que se trataba del hombre idóneo que necesitaba el Xerez. Pese a lidiar con una temporada llena de sobresaltos, el equipo abandonó los puestos de descenso el 30 de octubre de 2019 y desde entonces se mantuvo en las posiciones que dan derecho a permanecer en la categoría. 29 puntos en 29 partidos (9V, 5E, 15D), con 31 goles a favor y 43 en contra, son los registros de Gómez Díaz en su primer curso como xerecista. El entrenador ya sabe lo que es triunfar en una segundo campaña, puesto que fue en su segundo año en Écija cuando consiguió la hazaña de ascender a Segunda División B.


Con su continuidad se garantiza también la del cuerpo técnico. Juan Pedro Ramos, segundo entrenador; José Ortega, preparador físico y Fran Corrales, entrenador de porteros. La intención es que sea el propio Juan Carlos, junto a sus ayudantes, quienes se encarguen de elaborar una plantilla que en su mayor parte será de jugadores de la zona. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente