El adiós de Vicente Vargas tras cinco años en el club

Eduardo Rabaneda
Vicente Vargas no continuará en el Xerez

Después de cinco temporadas, tres como entrenador y dos como director deportivo, el ciclo de Vicente Vargas en el Xerez CD ha llegado a su fin. Los dirigentes actuales del club azulino han agradecido la ardua labor del preparador jerezano, que cumplirá contrato el 30 de junio, pero han decidido no contar con él para la temporada 2020-2021 para recortar presupuesto.

El pulso del Xerez Club Deportivo ha dependido en buena parte del de Vicente Vargas en estos últimos años. El técnico firmó en el conjunto azulino en la 14/15 en Primera Andaluza y consiguió dos ascensos consecutivos que significaron el regreso del club a categoría nacional. En Tercera División dimitió con el equipo fuera de puestos de descenso en una muy complicada temporada vagando por los campos de toda la provincia y, cuando todo apuntaba a fin de ciclo, aceptó continuar ejerciendo el cargo de director deportivo que también ostentaba siendo entrenador.

Vargas y la Comisión Xerecista tendrán que alcanzar un acuerdo respecto a la cantidad adeudada, aunque el propio técnico jerezano ha reconocido que su figura "no supondrá ningún problema" a la entidad. El Xerez CD, en sus canales oficiales, ha dedicado un cartel al técnico jerezano dándole las "gracias por hacernos soñar de nuevo".


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente