Encuesta sobre la reunificación


La marcha de Sergio Narváez en el día de ayer quedó ensombrecida por la noticia que adelantó Cadena Ser y fue tomando forma conforme avanzaba la jornada.

No obstante, la posibilidad de sentarse a negociar una supuesta reunificación de clubes parece haberse diluido viendo las reacciones presentadas en ambas partes. De hecho, la reunión que estaba prevista para este domingo ha sido desconvocada y parece difícil que finalmente se produzca.
Por un lado, los más afines al Xerez CD se aferran al mismo motivo que les llevó seis años atrás a permanecer en el barco, exprimir hasta la última gota de sudor para mantener las constantes vitales de la entidad. Por el otro, los seguidores del XDFC no permiten el mínimo paso en falso de sus dirigente ante unos rectores que, según la versión que cuentan, propiciaron la creación del nuevo equipo por parte de un sector de la afición y la consecuente división del xerecismo.

Ambas aficiones ponen sus cartas sobre la mesa y la prensa especula sobre la posibilidad surgida que no llegó a buen puerto aquel verano de 2015. En concreto, Diario de Jerez agrega en su edición diaria que la reunión estaba prevista para unir fuerzas y se abría la posibilidad de "refundar ambas entidades en un tercer club que comprara una plaza en Tercera división para llegar en igualdad de condiciones", suponiéndose que se mantendrían las señas de identidades del XCD, tanto el himno como un escudo que está en propiedad de Afición Xerecista.

La pregunta es clara. ¿Aprobarías la realización de dicho movimiento? XCDNews quiere conocer la opinión de la masa social jerezana mediante su encuesta. Vota y comparte.

4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente