El regreso del 'Pirata'


Juan Pedro Ramos regresa al Xerez CD en calidad de segundo entrenador

En la mañana de este jueves se ha oficializado la llegada del nuevo entrenador xerecista para el proyecto 19/20 en el grupo X de Tercera división.

La noticia ha generado gran repercusión tras superar el periodo de incertidumbre que ha rodeado al club desde que fuera presentada la campaña de abonados, aunque la sorpresa ha sido mayor con el nombramiento del que será su mano derecha; conocido por todos.

Parece que siempre haya un nuevo capítulo en el particular destino de Juan Pedro Ramos y el Xerez Club Deportivo. Los caminos del exjugador jerezano y el conjunto azulino han ido de la mano en multitud de ocasiones, generando la consecuente satisfacción en una afición que siempre quiere ver a hombres de la casa en la entidad.

Con la llegada del 'Pirata' se garantiza una elevada dosis de trabajo, debido a su innegable implicación; conocimientos futbolísticos y una particular apuesta por la cantera. Hace unos meses el preparador nos atendía en nuestro Coloquio Xerecista  y manifestaba que "Jerez es cuna de grandes futbolistas y debemos apostar por ellos para darles su oportunidad. Todos lo dicen de boquilla pero a la hora de la verdad no se atreven tanto. Partiendo de que todos los miembros de una plantilla son iguales, siempre prefiero a gente de Jerez". De hecho, el técnico fue descubridor de precoces talentos como los casos de Parra y Naranjo, dos de los hombres que mejor impresión dejaron al finalizar la pasada campaña.

Este puesto había sido ocupado desde la llegada de Antonio Montero 'Nene' por Fran Corrales, quien aportó todo lo que tenía en beneficio de la causa y demostró unas cotas envidiables de profesionalidad y xerecismo.

El pistoletazo de salida ya se ha dado y los movimientos seguirán sucediéndose en el club dentro de un corto periodo de tiempo. Se abre el capítulo de renovaciones e incorporaciones.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente