Se abre la veda



 (Eduardo Rabaneda)

El Xerez oficializará en las próximas horas sus dos primeros fichajes

Se abre la veda de fichajes en el conjunto azulino y salta a la luz las recientes incorporaciones de Juan José García Garrido e Isi Jareño.

'Juanjo' se trata de un futbolista de sobra conocido en el panorama balompédico local. A sus 26 años, acumula a sus espaldas siete temporadas en la ciudad a bordo del Jerez Industrial y las tres últimas en el CD Guadalcacín. A pesar de que el conjunto pedáneo anunciara el pasado 27 de junio que el centrocampista continuaría una temporada más, el jugador ha preferido seguir compitiendo en categoría nacional y enrolarse en la disciplina xerecista. 

Su perfil encaja en esta nueva plantilla que se está construyendo, y es que su presencia asegurará lucha, entrega y compromiso en una parcela tan importante como la medular.


Otro de los aspectos que había que cerrar cuanto antes era la contratación de un guardameta tras la marcha de Fran Sánchez al Conil CF. Después de sondeos y múltiples ofrecimientos, el Deportivo ha elegido a Isi Jareño como encargado de salvaguardar la meta azulina durante el transcurso liguero.

(Eduardo Rabaneda)

Forjado en la cantera del Betis, donde jugó en el Division de Honor, disputó sus primeros años como sénior en Extremadura tanto en el Atlético San José como el Badajoz, donde consiguió el ascenso a Segunda B. La siguiente temporada recalaría en Ceuta y disputaría fase de ascenso, antes de aterrizar en Arcos, la que fue su última parada.

Reflejos, habilidad y buen manejo de balón con los pies son las principales atribuciones de uno de los guardametas con más capacidad de proyección de la categoría.

A expensas de que el club oficialice dichos fichajes, se ha avanzado bastante en un capítulo de renovaciones que más pronto que tarde deberán ser anunciadas por el Xerez Club Deportivo.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente