LA ESPERANZA POR BANDERA


El equipo cadete de Afición Xerecista se enfrentaba esta semana al primer clasificado de la tabla. Los de azul, jugaban como locales en el anexo de la Juventud en una fría mañana de sábado . Para los que hemos estado siguiendo el curso de la temporada de este equipo de fútbol base, es sabido que las jornadas que llevamos están siendo muy pero que muy complicadas . Los jerezanos, dirigidos por Raúl, no han conocido la victoria hasta la fecha,recibiendo apabullantes goleadas con marcadores superiores a los 5 o 6 tantos. Pero la esperanza de conseguir la ansiada primera victoria seguía intacta. El equipo en algunas ocasiones a pesar de ir perdiendo por más de 4 o 5 goles, era capaz siempre de estrellar el balón en las mallas rivales. Un ejemplo de pasión y ganas por este deporte que hacía a los chavales no tirar la toalla en ningún momento.



El partido comenzaba a favor de los xerecistas que habían salido bastante motivados y conseguían hacer un fantástico 2-0 con goles de Libio y Chicho. Trás el éxtasis de los chavales al presenciar una de las pocas veces que se ponían por delante del marcador en esta temporada, llegaría el primero del Puerto Serrano, que hasta este fin de semana se encontraba en la primera posición de la tabla. Y con el 2-1 se irían al descanso.

A pocos minutos del comienzo de la segunda parte los jerezanos harían el tercer tanto esta vez firmado por Juan Antonio. Tras un despiste final, el conjunto visitante haría el segundo que no les sirvió para más.


Pitido final y locura de los nuestros. Primera victoria de la temporada y merecida.



Queremos felicitar a cada uno de los jugadores y también a su entrenador por llevar la esperanza y la perseverancia por bandera como dice el titulo. Este equipo, que parecía no levantar cabeza, se armó de valor en una mañana cualquiera en La J
uventud para derrotar nada más y nada menos que al líder de la categoría.

Son un espejo a mirar para nuestro primer equipo, el Xerez Club Deportivo. Un espejo al que nunca deberíamos quitar vista, nuestra cantera. Todos son ejemplo de entrega por el escudo del Xerez CD.


Un abrazo fuerte para todos los chavales, ojalá que sea la primera de muchas.





Comentarios