Gracias Vicente, gracias míster


¡Gracias Vicente!
José Manuel Gamero

Dice el dicho que es de bien nacidos ser agradecidos y eso es lo que hoy voy a hacer contigo. Gracias Vicente por haberme dado la oportunidad de subirme al barco del Xerez Club Deportivo. Aún recuerdo esa reunión que tuve contigo. Desde el primer momento, fuiste muy claro conmigo, depositaste tu confianza en mí y yo intenté de la mejor manera posible devolvértela.

En este año y medio, me has enseñado muchas cosas sobre el fútbol y, sobre lo más importante, la vida. Me has hecho sentir como uno más de la plantilla, de ahí que yo siempre me dirigía a ti diciéndote “míster”. Me has ayudado a creer más en mí, a coger las riendas y darme cuenta de la importancia que tenía mi papel. Ah, y ahora que puedo decirlo, a apoyarme en un momento muy difícil para mí como fue el no poder ser el narrador de los partidos del Xerez por Ondaluz con toda la ilusión que me hacía. Aún no sé cómo lo hiciste para que me quedara, o quizás sí, viendo y teniendo en cuenta tu trayectoria aquí.

He vivido muy buenos y malos momentos junto a ti. No me compete a mí decir si has sido un buen o mal entrenador. Lo que sé es que hay que estar eternamente agradecido por tu actitud ante los problemas y saber lidiar con ellos. No ha habido semana fácil, casi siempre con un obstáculo. Curiosamente, cuando más o menos se “estabilizaron” las cosas, fue cuando mejor estuvo el equipo y se produjo un ascenso a Tercera División. Tu nombre ha entrado en la historia de este club.

En mi mente quedarán siempre grabados los abrazos de alegría tras una victoria,tus enfados después de un partido, tu trato amable con los medios de comunicación, las charlas que hemos tenido sobre fútbol, anécdotas con las que me he descojonado de risa…

Mañana será nuestro último día juntos profesionalmente. Nuestros caminos se separarán, pero aquí me tienes para lo que haga falta.

Gracias por todo, míster!


José Gamero.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente