"EXCESO DE CONFIANZA ANTE EL COLISTA" CLAVES del Castilleja 2-1 Xerez



Varapalo para todos los xerecistas en la mañana de hoy miércoles, Día de Todos los Santos. 
El Xerez Club Deportivo cayó derrotado en el feudo del colista, equipo en teoría asequible para los hombres de Vargas, que se vieron superados por sus rivales durante casi todo el partido.

Y eso que todo hacía presagiar que el encuentro de hoy no tendría muchas complicaciones tras el tempranero gol de Juanito Benítez, que parece haber recuperado su olfato, aunque después pasara desapercibido durante el transcurso del partido.

El Xerez solo estuvo sobre el tapete del Antonio Almendro durante los primeros 15 minutos, en ese momento desapareció como si de un fantasma se tratase, en un día tan peculiar como el de hoy.
Fue en ese momento cuando llegó el bonito gol del empate tras una jugada de estrategia, con la duda de la posición de Borja, último en rematar, que parecía que estaba adelantado a la línea defensiva xerecista.

Ese tanto dio alas a los locales que hasta el término de los 45 minutos serían dominadores del choque. Aún así el conjunto azulino gozó de una buena oportunidad ocasionada tras un remate de Ángel que sacaría bajo palos Peli.

Los pases en largo estaban haciendo mucho daño a la zaga jerezana. Pipi aprovechó uno de ellos para marcar en el mano a mano ante Álex.

La segunda mitad fue un "quiero y no puedo" por parte del conjunto azulino, que lucía hoy la segunda equipación de Gañafote, color verde aceituna.
El Xerez lo intentaba, pero siempre recurría al pelotazo y nunca encontraba la segunda jugada ni un buen pase de gol. 

La oportunidad para igualar la tuvo Juan Benítez, pero su cabezazo impactaría en el póster y Carrión incomprensiblemente no conseguiría finalizar la jugada. El mismo protagonista gozaría al poco tiempo de una falta que se iría por poco al lateral de la red.

Derrota inoportuna del Deportivo, que se encuentra estancado en la segunda mitad de la tabla clasificatoria.

Os traemos las CLAVES del partido:

1-Empate local.
Ese tanto noqueó al equipo de Vargas, que se vieron incapaces de reaccionar, hasta tal punto de acabar encajando el segundo.

2-Exceso de balones en largo.
Lo de siempre, una vez más repetimos lo mismo. Cuando el equipo no hace circular el balón se vuelve vulnerable y asequible para todos sus rivales. Lo de la segunda parte fue una oda al fútbol que todos jugábamos en los recreos de nuestros colegios. Así no hay nada que hacer.

3-Irregularidad xerecista.
Es la verdad, lo que estamos viendo hasta ahora. A pesar de que se llevara cinco jornadas sin perder, el aficionado nunca sabe que equipo va a encontrarse, si uno que es capaz de hacer un partidazo como ocurrió ante el Alcalá u otro que pasa desapercibido todo el encuentro como el día de Las Cabezas.

CARA Y CRUZ DEL PARTIDO

😃 Con estos dos goles consecutivos, y el logrado ante el Gerena, esperamos que Juanito Benítez vuelva a ser el hombre determinante de la pasada temporada.

😃 Por fin se produjo el debut de Chato en competición liguera, y pese a las críticas recibidas, el lateral ha estado correcto durante los 90 minutos.

😡 Una vez más el centro del campo xerecista fue inexistente. Teniendo a jugadores como Alberto o David Narváez no se puede permitir caer en el error del pelotazo.

😡 El equipo nunca ha logrado remontar un partido en contra y acabar obteniendo el triunfo. Siempre que se ve por debajo en el marcador llegan las prisas e imprecisiones.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente