Recogida de firmas en Change.org

Supongo que ya muchos de nuestros seguidores se habrán enterado de la iniciativa que tuvimos el día de ayer. Viendo el trato que el ayuntamiento le brinda al Xerez Club Deportivo decidimos actuar de una vez.

Iniciamos en Change.org una recogida de firmas para intentar hacer un poco de ruido y hemos cumplido todas nuestras expectativas. A la publicación de esta información la petición registra unas mil setecientas firmas y esperamos alcanzar las tres mil firmas en el dia de mañana.

Desde aquí queremos agradecer la difusión que los medios le han dado a dicha recogida. Viva Jerez, Viva Sevilla, Mira Jerez, Cadena Ser Jerez, Radio Marca Cádiz, Fútbol Onubense, Fútbol Modesto y muchísimos más medios que siguen participando.


También a los aficionados del Sevilla Futbol Club, Real Betis Balompié, Algeciras CF, Racing de Santander y Real Oviedo, como los mas significativos porque realmente han llegado firmas de toda España.

Y por último pero no menos importante dar las gracias a cada una de las personas que han firmado la petición, estáis contribuyendo a mejorar el fútbol de nuestra hermosa ciudad.
Queremos resaltar que la lucha no termina y que vamos a seguir peleando hasta conseguirlo por el Xerez CD.

Si aun no has firmado, ¡ pincha aquí!

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente