Nueva decepción que le cuesta el cargo a Juan Carlos

 

Xerez CD

El Xerez empata en un pobre partido contra el Ayamonte 

Nueva decepción, pero en esta ocasión con consecuencias. El Xerez ha sumado un pobre punto en su visita al Ayamonte que ha precipitado la destitución de Juan Carlos Gómez como entrenador. Los azulinos se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero no fueron capaces de conservar la ventaja. 

Todos los rivales parecen jugarse más que el Deportivo en cada partido. En esta ocasión, los ayamontinos querían huir de los puestos de descenso a costa de un conjunto jerezano con pocas aspiraciones en este tramo final de campeonato. 

Pese a todo, empezaba el partido de cara para los jerezanos. Pasados los primeros diez minutos, Iván Navarro justificaba su titularidad con una gran jugada que finalizó en gol. Se lo guisó y comió él solito.  

La alegría duraba poco en el cuadro xerecista. En el 20', Alberto García introducía el balón en su propia portería en un intento de despeje. 

Aupado por el tanto del empate, los locales buscaron el segundo hasta el descanso. Sin embargo, el más cerca de conseguirlo fue Iván Navarro, que no acertó en el mano a mano cuando se cumplía el 45'.

La segunda parte estuvo carente de emoción hasta los minutos finales. En el 70', Jesús Parada rompía la igualada momentáneamente con un zapatazo desde fuera del área. Nuevo gol a larga distancia del mediapunta. 

No hay finales felices esta temporada para el Xerez. A diez minutos del final, momento que tantos puntos ha costado al equipo esta temporada, el Ayamonte igualaba desde el saque de esquina con un cabezazo de Kike que sorprendió a Satoca.

Pudo ser todavía peor el desenlace para los treinta xerecistas desplazados a la frontera con Portugal, pero por suerte Kike no estuvo acertado en la última acción ofensiva del partido.

Dos puntos que se vuelven a perder y que le cuesta el cargo a Juan Carlos Gómez, quien cumplía una vuelta dirigiendo al Deportivo en el banquillo. Juan Pedro Ramos asume de momento el mando de un equipo que espera con ansia que finalice otra temporada para el olvido.

FICHA TÉCNICA:

Ayamonte CF: Dani Martín, Andrés Pérez, Kike Silgado, Fernando Guisado, Cerpa (Pomares, 86'), Noah, David Rodríguez, Manu Picón (Mesa, 73'), Yusuf, Josué (Cueto, 73') y Pola.

Xerez CD: Satoca, Ramón, Iván Gutiérrez, Kevin, Urri, Luna, Alberto García (Chicho, 87'), Jesús Parada, Joseliyo (Fidel, 87'), Iván Navarro (D Rueda, 76') y  Cascajo (Brian, 76').

Goles: 0-1 (Iván Navarro, 14'); 1-1 (Alberto García, p.p, 20'); 1-2 (Jesús Parada, 69'); 2-2 (Kike Silgado, 79').

Árbitro: Caro Márquez, Adrián (Sevilla). Amonestó a Cerpa, Fernando Guisado, Cueto, Andrés Pérez; Joseliyo, Satoca, Jesús Parada y Juan Carlos Gómez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada del grupo X de Tercera RFEF disputado en el Ciudad de Ayamonte, con presencia de una treintena de seguidores xerecistas.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente