Migue García se retira lesionado del entrenamiento

 

El centrocampista se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión

Migue García enciende todas las alarmas de la enfermería del Xerez CD. El centrocampista azulino se ha retirado del entrenamiento de este viernes en La Granja visiblemente afectado después de sufrir una lesión en una acción del juego. 

Según apuntan desde el club, los problemas del jugador se localizan en el cuádriceps y están a la espera de los exámenes médicos para conocer el alcance de la lesión. Confían en que se trate de un pinchazo, pero tampoco descartan que pueda ser una rotura que le pueda llevar a decir prácticamente adiós a la temporada.

El futbolista ya ha afrontado dos lesiones en el conjunto azulino desde su llegada hace un año y medio. En la pretemporada de la 21-22, una rotura de dos centímetros del gemelo le alejó de los terrenos de juego. Posteriormente, dijo adiós a la temporada debido a una distensión de los ligamentos cruzados que le ha llevado a tener que afrontar una rehabilitación de nueve meses tras pasar por quirófano.

Desde su recuperación, Migue ha gozado de la confianza del Juan Carlos Gómez en los tres últimos partidos y cada vez disfrutaba de más minutos, puesto que el cuerpo técnico siempre ha querido guardar cautela para evitar una posible recaída.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente