Chapín ya no es un fortín (1-1)

 

El Xerez suma su cuarto partido sin ganar en casa en inferioridad numérica contra el Sevilla 'C'

Chapín ha dejado de ser garantía de puntos para el Xerez. Los pupilos de Juan Carlos Gómez volvieron a encajar el tanto del empate en los últimos minutos y firmaron tablas contra un buen filial hispalense (1-1). La expulsión de Álvaro Rey condicionó el partido por completo en la segunda mitad y los azulinos no fueron capaces de resistir con un jugador menos.

Buen ambiente en un partido de pago para los abonados y poco fútbol sobre el terreno de juego. La importancia de los tres puntos en juego añadía al choque la sal que faltaba en el verde. Sin apenas ocasiones de gol por ambos lados y con el Sevilla 'C' monopolizando la posesión transcurrió casi toda la primera mitad.

A pesar de no brillar en su juego, los xerecistas consiguieron irse con ventaja a vestuarios. Minutos antes del descanso, Kevin realizó una espectacular asistencia desde su campo que Jesús Parada resolvió con mucha clase. Control exquisito y gol del mediocentro azulino. 


No estaba contento con los suyos Juan Carlos Gómez a pesar de ir venciendo. Al Xerez le costaba generar peligro y optaba por esperar las contras a sabiendas que el Sevilla era el equipo más necesitado. Pensar que el partido está aparentemente controlado con una ventaja mínima es un error y Álvaro Rey lo confirmó. El veterano futbolista cometió un error infantil cayendo en la trampa de Jacobo y dejó al equipo en inferioridad numérica la última media hora de juego.

Aupado por los suyos, el Deportivo resistió hasta el 80'. Nuevamente en el tramo final, los dos puntos del triunfo se escaparon tras una mala acción defensiva de Joselito y Satoca que convirtió Juanan. Intentó la machada el Xerez en el epílogo con la entrada al campo de Iván Navarro, Brian y De Rueda, pero la victoria se esfumó y con ella buena parte de las aspiraciones de meterse en la lucha por el play-off.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente