Un Xerez que también sabe sufrir


Xerez CD

Los pupilos de Paco Peña resisten la carga de trabajo y las embestidas del Arcos y mantienen una nueva portería a cero

Empate sin goles entre Arcos y Xerez CD. El equipo xerecista acusó el esfuerzo de haber jugado un día antes contra el Industrial y no fue capaz de llevar el control del partido a costa de un Arcos CF que fue quien más mérito hizo para ganar.

El Arcos avisaba en el primer minuto al Deportivo de lo que le esperaba. O, al menos, durante la primera mitad. Nico realizó una intervención milagrosa en el 1' para impedir que los locales se adelantan y posteriormente evitaría nuevamente el gol de Maqui. Por si fuera poco, la madera se topó hasta en dos ocasiones en el camino del conjunto local hacia el gol.

Guion diferente en una segunda mitad con diez jugadores que ingresaban desde el banquillo de Paco Peña. Lay y Jesús Parada fueron los más participativos. De hecho, el joven extremo gozó de la ocasión más clara del Xerez nada más reanudarse la contienda. También hubo minutos para Cazalla, con una buena parada, siguiendo así la política de rotaciones en portería que ha implantado el técnico jerezano durante el verano.

Conforme pasaban los minutos, las piernas pesaban cada vez más y el marcador se mantuvo intacto entre dos conjuntos que volvían a verse las caras después de algo más de un año.

FICHA TÉCNICA:

Arcos CF: Kaski, José Antonio González, Rosales, Hidalgo, Álvaro Durán, Antonio Sánchez, Juanjo Ruiz, Maqui, Huertas, Manu Gómez y Aurelio. También jugaron Roberto Gambín, Ilde, Collantes, Salva y Juanma.

Xerez CD: Nico, Ángel, Juan Luna, Dani López Ramos, Joselito, Maqueda, Pablo García, José Parada, Iván Navarro, Álvaro Garrido y Lobo. También jugaron Ramón García, Iván Gutiérrez, Rubén, Daviti, Jesús Parada, Cascajo, Migue Alonso, Lay, Jose García, Soto y Cazalla.

Árbitro: Saúl González (Cádiz). Amonestó a Rosales, Juanjo Ruiz, Maqui; Jesús Parada y Daviti.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Antonio Gallardo, con presencia de medio centenar de seguidores xerecistas.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente