Sin complejos contra el poderoso Marbella FC

El Xerez da la cara y empata contra un rival con un presupuesto mucho mayor

Nuevo empate del Xerez CD en pretemporada, aunque el Marbella FC se alzó ganador del XVII Trofeo Feria de la Vendimia en la tanda de penaltis. Los azulinos, mejores en la primera mitad, compitieron de tú a tú contra un rival confeccionado a base de talonario para ascender a Segunda RFEF. Antonio Sanlúcar hizo justicia en el 94' anotando el tanto del empate.

Mejor imagen de los pupilos de Paco Peña en el primer acto, el cual empezaron embotellando en el área a su rival. Los hermanos Parada estuvieron muy cerca de hacer el primero en el inicio. Acto seguido, una buena jugada de Iván Navarro supuso el gol del Xerez con la ayuda de la imprecisión de los defensores marbellíes.

El Marbella FC no inquietaba la portería que defendía César, aunque aprovecharon su efectividad y, tras un aviso, encontró el empate gracias a un bello cabezazo de Dago. El autor del tanto aumentó la ventaja de los suyos ya en la segunda mitad.

Por debajo en el marcador transcurrieron los minutos más confusos del Deportivo, que no terminaba de sentirse cómodo. Sin embargo, las sustituciones refrescaron al equipo y en los últimos minutos se volcaron en campo contrario. Juanpe dejó al Marbella en inferioridad numérica en la recta final y Sanlúcar puso el empate sobre la bocina para prolongar la condición de invicto del equipo de Paco Peña.

Los penaltis sonrieron al Marbella, que no titubeó en ningún lanzamiento. En el Xerez marcó Garrido, pero tanto Daviti como José Parada se toparon con Marcos, decisivo en la tanda. El catavino de plata puso rumbo a tierra costasoleña.

 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente