El Xerez abre un proceso público para elegir himno por el 75º aniversario

Los interesados deben enviar su propuesta por correo a desde1947@xerezclubdeportivo.es

El Xerez CD quiere conmemorar su 75º aniversario con un nuevo himno. La entidad, que se encuentra trabajando en una serie de actividades con motivo de una temporada en la que se celebran 75 años desde la fundación de 1947, ha abierto un concurso público para elegir una canción que represente a todos los xerecistas. La hoja de ruta marcada por los rectores azulinos es la siguiente:
  1. Presentación de candidaturas a través de correo electrónico en las siguientes direcciones: desde1947@xerezclubdeportivo.es prensa@xerezclubdeportivo.es  (hasta 15 de agosto).
  2. Difusión de las diferentes propuestas mediante los canales oficiales del club.
  3. Elección de propuesta ganadora por la Junta Directiva.
  4. Actuación en directo en la cena-gala del 75º aniversario.

Para participar en el concurso, se publican las siguientes bases y condiciones :

  • Primera: El objeto del concurso es la elección de un himno conmemorativo por el 75º aniversario del Xerez CD, registrado y en propiedad de la entidad.
  • Segunda: El concurso será público y abierto, pudiendo participar en el mismo cualquier persona o colectivo mayor de 18 años, en su defecto, menores de edad con la autorización de los padres o tutores legales. No se admitirá más de una propuesta por persona.
  • Tercera: La obra musical deberá ser inédita, con una duración mínima de 02:00 minutos y máxima de 04:45. La entrega se procederá a través de correo electrónico a desde1947@xerezclubdeportivo.es indicando el asunto "Presentación Himno" más el nombre del autor (Presentación Himno: Nombre de Ejemplo). Además, deberá indicarse nombre y apellidos, dirección de residencia y teléfono de contacto. La fecha límite para el envío de la obra es el 15 de agosto.
  • Cuarta: Al entregarse la canción candidata al himno, se acepta la cesión de derechos compartidos entre el artista y el Xerez CD.
  • Quinta: La participación será gratuita con el objetivo de que el concurso se desarrolle de la manera más equitativa, libre y accesible para todos los participantes.
  • Sexta: El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo de Administración del Xerez CD y los responsables de la comisión organizadora del 75º aniversario.
  • Séptima: El Xerez Club Deportivo informará a través de sus canales oficiales del desarrollo del concurso y posible cambios o modificaciones sujetos al mismo. Las candidaturas que no cumplan los requisitos no podrán ser valoradas.
  • Octava: La participación en el concurso implica la aceptación de las todos los puntos de las bases y condiciones anteriormente citados.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente