Álvaro Garrido, duodécimo refuerzo del Xerez

 

Ideal

El mediapunta militaba en el Pulpileño de Segunda RFEF

Álvaro Garrido ya es jugador del Xerez CD. El mediapunta procede del Atlético Pulpileño de Segunda RFEF, categoría a la que ascendió hace dos temporadas. Con su llegada, ya son doce las incorporaciones del conjunto azulino, que pisará el freno para encontrar algunas 'gangas' en las últimas semanas de mercado.

El jugador de 28 años cuenta con una dilatada experiencia en la categoría. Betis 'B', Écija Balompié, Villanovense, Teruel, Barakaldo, Mensajero o Arcos son los clubes que conforman su contrastado currículum. En total,  13.755 minutos y 28 goles durante las doce campañas que lleva en activo. La entidad detalla que "su velocidad, desborde, calidad, gol y experiencia en la categoría y en divisiones superiores hacen de Álvaro Garrido un jugador determinante en los metros finales".

De este modo, el conjunto azulino pone fin a la primera tanda de fichajes del mercado. Paco Peña, que comenzará el próximo lunes 25 de junio los entrenamientos, contará con 30 jugadores en total teniendo en cuenta que habrá varios canteranos y jugadores extranjeros a prueba durante la primera parte de la pretemporada.

 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente