Juan Luis Gil transmite tranquilidad, recuerda que "los jugadores están al día" y que "moriremos por el club"

Xerez CD

El presidente azulino transmitía tranquilidad tras la salida del club de José Luis Mateos

Las reacciones a la salida de José Luis Mateos del Xerez CD no se han hecho de rogar. La más destacada ha sido la de Juan Luis Gil, presidente del Xerez, quien atendía a Pedro Alemán en su programa Ser Deportivos Jerez para transmitir tranquilidad, compartir públicamente la situación actual de la entidad y desear todo lo mejor a su compatriota.

Titín reconocía que "para mí, cuando me lo comentó fue un palo muy gordo. Es cierto que esto desgasta mucho, es tener al Xerez CD las 24 horas del día en la cabeza. Son muchos problemas que vamos arrastrando, Seguimos luchando por esto. Yo entiendo a José Luis. Me veré con él día sí y día también. Comemos casi juntos todos los días. Somos como hermanos. Comprendo que deba tomarse un Kit-Kat.".

El rector jerezano afirmaba que "como todos sabéis, en este club estamos por puro amor al Xerez Club Deportivo. Entiendo que necesite ese tiempo. José Luis era una persona muy importante en el club. Yo siempre consultaba todo con él. Yo seguiré pidiéndole consejo a él". 

Del mismo modo, adelantaba que "Vanesa Calvo llevará todos los documentos y papeleos desde su gestoría. También Jorge Garrido, de Cárnicas Lugo está haciendo las veces de vicepresidente y jugando un gran papel en el club. Vamos a incorporar a un abogado y a dos empresarios que nos ayudarán a salir adelante".

Sobre el desplazamiento al Estadio Enrique Roca, destacaba que "cualquier club en nuestra situación habría dicho que los jugadores salgan por la mañana. Nosotros hemos invertido económicamente. Queremos que los jugadores tengan lo mejor de lo mejor. Si llegáramos a Copa del Rey, ya te digo yo que sería tranquilidad porque nos tocaría un gran rival que fácilmente podría ser un Primera División de UEFA. Daría tranquilidad en muchos aspectos"

El presidente finalizaba aclarando que "algunos tienen unas ideas y otros tienen otras. Nuestros jugadores están al día. Hoy se pagará una nómina de aproximadamente 30.000€. Seguimos gestionando lo mejor que podemos. Cometemos muchos errores, pero lo que hacemos es por el Xerez y moriremos por el club". 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente