El filial cae en su visita al San José Obrero

El equipo sénior de Afición Xerez CD salió derrotado del Juan Simón

El Xerez 'B', que había cosechado seis puntos sobre seis en un ilusionante arranque liguero, sufrió su primera derrota de la temporada en la tercera jornada contra el San José Obrero a domicilio. Los pupilos de Vicente Vargas no comenzaron bien el partido, lograron empatar pero no fueron capaces de obtener finalmente nada positivo.


Alejandro García y Antonio Jesús fueron los encargados de anotar los dos primeros goles de un San José Obrero que mostraba sus cartas desde el inicio. Sin embargo, pese a lo que podía indicar el resultado, el filial no se vino abajo y recortó distancias antes del descanso gracias al tanto de Juanito que daba una emoción añadida a la segunda mitad.


Los xerecistas apretaron el acelerador tras la reanudación y lograron igualar la balanza gracias a un balón parado que materializó Iván Caballero. No obstante, los locales replicaron con un gol de Cándido y un penalti cometido por Cazalla que transformó Moreno, asestando de este modo un jarro de agua fría letal para los de Vargas.


Seis sobre nueve de un Xerez B que está a tan solo tres puntos de la cabeza y recibirá la próxima jornada al Nextstarts.


FICHA TÉCNICA:

San José Obrero: Antonio, Manzano, Conde, Rubiales, Romero, Alejandro García, Angulo, Jose Manuel Moreno, Sánchez, Naranjo y Campos. También jugaron Víctor Manuel, Juan José, Jose Luis, Jaime Castro, Torregrosa y Montalvo.
 
Xerez B: Cazalla, Rodri, Iván, Alex Vargas, Guerrero, Juan G, Juan Sánchez, Migue, Flori, Juanito y López. También jugaron Enrique, Vallejo, Juanan D, Luis Soto y Melo.
 
Goles: 1-0 (Alejandro García, 9´); 2-0 (Romero, 24´); 2-1 (Juanito, 29´); 2-2 (Iván, 66´); 3-2 (Candido, 71´); 4-2 (Jose Luis, 72´).
 
Árbitro: Santiago Carreto, Pedro (colegio de Cádiz). Mostró cartulina amarilla a los locales Naranjo, Sánchez Rosa, Conde y Rubio. Por los visitantes, amonesto con amarilla a Rodri, Juanito, Alex Vargas y Cazalla.
 
Incidencias: Tercera jornada del Grupo de Segunda Andaluza Cádiz, celebrado en Campo Juan Simón.
 
Galería completa en Facebook de Xerez CD Cantera

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente