Ilusionante comienzo del filial

 El Xerez B ha sumado su segundo triunfo del curso goleando a la Divina Pastora Sanluqueña

Comienzo inmejorable de los pupilos de Vicente Vargas. El filial azulino consiguió la segunda victoria consecutiva de la temporada tras golear por cuatro tantos a uno a la escuadra sanluqueña de la Divina Pastora. Pleno de seis puntos.

Encarriló el partido bien pronto el Xerez 'B' en el anexo de La Juventud. Acababa de cumplirse el primer minuto cuando Juan Sánchez firmaba el primero de los dos tantos que materializaría durante la matinal del domingo. Se uniría a la fiesta López antes del descanso, estableciendo un contundente 3-0 al fin del primer acto.

La segunda mitad fue un trámite que solventó sin mayores problemas el conjunto azulino. López volvería a ver puerta y aumentaría una ventaja que maquillaría Marco Antonio en los compases finales.

Dos victorias en dos partidos y tercer puesto en la clasificación (por diferencia de goles) para el equipo de Vargas. Los jerezanos, que no saldrán de Jerez la próxima semana, visitarán al San José Obrero el próximo domingo 3 de octubre a partir de las 12h en el Juan Simón.

 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente