Ramón Verdú y Juan Díaz dirigirán la parcela deportiva


El veterano jugador se retira de los terrenos de juego

Primer paso del nuevo Xerez CD 2021-2022. La entidad, siguiendo con su política de profesionalización del club, ha añadido la figura de director deportivo que ostentará Ramón Verdú. El jerezano dejará los terrenos de juegos y será el encargado de liderar junto a Juan Díaz la parcela deportiva en el que es el primer movimiento del nuevo tablero del conjunto azulino.

En primer lugar, la tarea del nuevo organigrama deportivo será formalizar la contratación de un entrenador ambicioso y con ilusión por luchar por el ascenso a 2ª RFEF. La idea es que sea un técnico que conozca la provincia a nivel futbolístico y también la casa xerecista. Posteriormente, se procederá a remover el capítulo de renovaciones, bajas y fichajes, con la premisa clara de reducir la nómina mensual de la plantilla.

En este último sentido, XCDNews adelantaba en el día de hoy la intención de Colorado de continuar un año más. También se ha podido saber que el club no cuenta con Lolo Garrido ni Carlos Calvo debido a sus altas fichas y cuestionable rendimiento. El abanico de jugadores que finalizan su vínculo profesional con el Xerez y esperan saber sus planes de futuro son: Chuma, Iván Ares, Gonzalo, Ángel, Dani Jurado, Juanca, Joselito, Javi Forján y Orihuela.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente