Colorado se operará del menisco y seguirá una temporada más

 

El capitán azulino se operará y jugará en 3ª RFEF

72 horas después del varapalo del Ceuta, la Junta Directiva del Xerez CD ya trabaja de cara a la próxima temporada para confeccionar un equipo que vuelva a competir por ascender de categoría. Será una 3ª RFEF dura con equipos potentes como el Recreativo de Huelva o Ciudad de Lucena, pero la Triple Jota solo piensa en volver a luchar por las más altas cotas.

Se abre ahora un proceso de reflexión y renovación de ilusiones que constará de dar por finalizado el periplo de varios jugadores en el equipo y alargar la vinculación de otros tantos. De este modo, según ha podido conocer XCDNews, el primer jugador confirmado que continuará la próxima campaña es Álex Colorado. El capitán, que cumplirá esta semana 37 años, se operará a finales de mes del menisco roto de su rodilla derecha y trabajará para llegar en las mejores condiciones al pistoletazo de salida de la 3ª RFEF.

El propio futbolista, en su cuenta de Twitter, ha manifestado que "tocará pasar por el taller para volver mucho más fuerte en lo que será una gran temporada para todos".


Por otra parte, según ha confirmado Radio Jerez, el club negociará la salida de Carlos Calvo y Lolo Garrido, este último con ofertas sobre la mesa. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente