Los futbolistas que acaban contrato con el Xerez

 

Nueve jugadores finalizan contrato y están a expensas de conocer su futuro

Con la temporada recién finalizada y los futbolistas de "desconexión", tal y como ellos mismos catalogan al periodo vacacional que afrontan, llega el momento que se repite en todos los mercados estivales de saber los jugadores que renovarán su contrato y quienes cerrarán su etapa en el Xerez.

En este sentido se encuentra ya trabajando el conjunto azulino, quien ayer formalizó la contratación de Ramón Verdú como director deportivo, quien trabajará codo con codo junto a Juan Díaz. Después de que XCDNews haya podido saber que Colorado seguirá la próxima temporada, los rectores jerezanos tienen que decidir el futuro de hasta nueve futbolistas que finalizan su vínculo contractual con el Deportivo.

Hombres importantes esta temporada como Chuma, que tiene difícil continuar en el equipo, o Juanca, a quien la entidad quiere ofrecerle la renovación, se encuentran en la siguiente lista que ya maneja la dirección deportiva: Chuma, Iván Ares, Gonzalo, Ángel, Dani Jurado, Juanca, Joselito, Javi Forján y Orihuela.

Del mismo modo, está en el aire la continuidad de varios de los jugadores con mayor salario de la plantilla (no se cuenta con Carlos Calvo ni Lolo Garrido), quienes tendrían que realizar un esfuerzo si quisieran seguir en el Deportivo, puesto que la entidad ya ha manifestado su intención de reducir el coste salarial del grupo.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente