El Ayuntamiento da el visto bueno al Estadio Pedro Garrido

La propuesta llevada a cabo por el Xerez pasa a ser una realidad 

El Ayuntamiento de Jerez ha confirmado el visto bueno al renombramiento del actual Estadio de La Juventud al Estadio Pedro Garrido. La propuesta promovida por la directiva xerecista verá la luz tal y como ha manifestado el Jerez Industrial en sus redes. 

Tras el repentino y trágico fallecimiento de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial, la consternación momentánea pasó a la necesidad de un reconocimiento de la ciudad a un hombre que hizo mucho por el fútbol jerezano. De este modo, surgió la idea de cambiar el nombre del Municipal de La Juventud a llevar su propio nombre. Sendos conjuntos mostraban su alegría en sus perfiles de redes sociales después del sí de la alcaldesa. Por consiguiente, antes de comenzar la próxima temporada se realizará un acto especial de renombramiento del campo de fútbol. 

Además, Mamen Sánchez, en el recibimiento por el ascenso a División de Honor del club industrialista, ha confirmado que se está a la espera de unos fondos económicos con los que poder hacer frente a una remodelación y mejora del estadio, donde aguarda que  albergue más deportes. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente