Quirós se marcha del filial rumbo al Industrial

El jugador podrá debutar en su nuevo equipo este mismo fin de semana

Antonio Quirós, que se encontraba enrolado en la disciplina del filial del Xerez, pondrá rumbo al Jerez Industrial. El defensa jerezano ha alcanzado un acuerdo con la entidad que preside Pedro Garrido para formar parte del primer equipo blanquiazul en la presente temporada.

El excapitán del primer equipo del Xerez, que puso fin a su ciclo en el conjunto azulino después de disputar 160 partidos durante seis campañas de inmenso sacrificio. Después de causar baja en la primera plantilla, aceptó un rol en el organigrama del cuerpo técnico y se enfundó la camiseta del filial en Segunda Andaluza, con el que ha disputado siete partidos y anotado tres tantos.

Ha sido el propio Jerez Industrial quien ha confirmado el acuerdo mediante su perfil oficial de Facebook agradeciendo las facilidades ofrecidas por Afición Xerez CD para tramitar el acuerdo. El jugador, que tratará de ayudar al Industrial a conseguir el ascenso a División de Honor, podrá debutar este propio domingo contra el sénior 'B' del XDFC.
 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente