El filial rescata un punto de El Picacho

 

Los azulinos volvieron a puntuar en el debut del técnico Pepe Correa

Empate a un tanto de Xerez 'B' a domicilio contra la Juventud Sanluqueña en el debut del técnico Pece Correa, que apenas dos días después de su nombramiento como entrenador, tras el cese de Jesús Maraver, tenía que dirigir al filial en Sanlúcar de Barrameda en el primer partido de la segunda vuelta.

Los azulinos, que arrastraban una dinámica negativa de tres derrotas consecutivas, afrontaban un encuentro complicado ante un rival que acumulaba una racha positiva de varios encuentros sin perder. La igualdad en la primera mitad entre dos conjuntos que tuvieron que afrontar también un compromiso intersemanal se hizo patente hasta el punto de que el electrónico se mantuviera intacto al descanso.

Las escenas más interesantes del undécimo capítulo de la temporada del filial xerecista se produjeron en la segunda mitad. La escuadra sanluqueña golpeó primero gracias a una diana que firmó Moisés Núñez. Todo hacía indicar que el golpe recibido debilitaría al Xerez 'B' teniendo en cuenta los últimos resultados cosechados, pero los pupilos de Pepe Correa sacaron a relucir su orgullo y coraje para evitar la derrota. El epílogo tenía reservado a Barbosa una oportunidad para equilibrar la balanza que el jerezano no desaprovecharía. La temperatura subió en los últimos minutos y provocó varios enfrentamientos entre futbolistas e incluso la falta de control de varios aficionados que obligaron al colegiado a suspender el partido durante varios minutos.

El punto cosechado por el filial le mantiene en mitad de la tabla, con un partido menos, y a cinco puntos de los puestos de ascenso. La próxima semana los azulinos recibirán a un rival directo como el Castellar en un encuentro que se disputará el domingo a las 12:00h en Picadueñas.

Ficha técnica:

Juventud Sanluqueña: Antonio, Alejandro, Miguel Ángel, Sergio, José Ignacio, Francisco Javier, Moisés Núñez, Arturo, Manuel Núñez, Raúl Tejero y Ángel. También jugaron Manuel Saenz, Adrián, Jose María, Rubén, Jonathan, Gerardo Manuel y José Francisco.

Xerez 'B': Cazalla, Aguirre, Juanan, Kabra, Iván, Migue, Víctor, Albertito, Luis Soto, Juanito y Hugo. También jugaron Vinaza, Jesús, Álvaro Iglesias, Barbosa, Jose Antonio y Boli. 

Goles: 1-0 (Moisés Núñez, 51´); 1-1 (Barbosa, 82´).

Árbitro: Del Valle Muñoz, Jesús Miguel (colegio de Cádiz). Mostró cartulina amarilla a los locales Jose Ignacio, Gerardo Manuel, Moisés Núñez, Arturo, Víctor, Ángel, Manuel Saenz, José Francisco y Miguel Ángel, expulsando con roja directa a Sergio Castellano. Por parte de los visitantes amonestó a Aguirre y José Antonio, mostrando doble amarilla a Iván. 

Incidencias: Undécima jornada del subgrupo 1 de Segunda Andaluza Cádiz celebrada en el Picacho con aforo limitado para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía por el Covid-19.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente