Manu Lebrón causa baja de mutuo acuerdo en la primera plantilla

Eduardo Rabaneda
El propio jugador tomó la decisión de marcharse

Tercera baja en el Xerez CD después de las cesiones de Dani Castro y Álex Rodríguez al CD Guadalcacín. La entidad azulina ha comunicado que se ha alcanzado un acuerdo con Manu Lebrón para la rescisión de su contrato después de que el propio jugador fuera quién tomara la decisión, por lo que dejará de estar a las órdenes del recién llegado Joaquín Poveda.

Después de que la Andaluza solucionase el error administrativo que provocó que el conjunto azulino no pudiese tramitar sus licencias, ha llegado el turno de cursar bajas para cumplir con el número estipulado de 16 jugadores mayores de 23 años que establece la RFEF. Hay que recordar que esta pretemporada los equipos deben tener todas sus fichas en orden, por lo que no se puede exceder el número de jugadores ni siquiera para entrenar.

Manu Lebrón llegó al Xerez CD a mediados de la la pasada campaña para apuntalar la zona defensiva y no pudo disputar más de tres partidos a causa de una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego. La dirección deportiva del Xerez aún debe comunicar dos bajas más en un futuro a corto plazo.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente