El Xerez comunica que una deuda de 6.600€ del XDFC con Josu Uribe le impide arrancar la pretemporada


La similitud en los nombres ha provocado el error administrativo

Surrealismo en su máximo esplendor. El Xerez CD ha informado que, una deuda de 6.600€ que mantiene el Xerez DFC con Josu Uribe, ha provocado que el Xerez no pueda pagar sus fichas ya tramitadas, acarreando un grave perjuicio a la entidad de manera tanto institucional como deportiva.

Todo parece indicar que la similitud que mantienen ambos clubes en su nomenclatura deportiva ha propiciado que se atribuya a la Intranet corporativa del Xerez Club Deportivo esta deuda que no ha solventado el XDFC con su anterior técnico. 

La directiva del Deportivo ha tomado cartas en el asunto y ha lanzado un comunicado oficial pidiendo que "el club deudor liquide cuanto antes esta deuda" que ha impedido el correcto desarrollo de las labores de la entidad azulina.

La respuesta del XDFC no ha tardado en llegar y, en su página web, han manifestado que "esa deuda no existe a día de hoy" y se reserva el derecho a "denunciar publicaciones que socaban el derecho a la protección de datos de carácter personal".

Por otra parte, el Xerez CD ha cerrado el acuerdo como patrocinador principal con el Grupo Logístico Torralva, que lucirá en la parte frontal de las camisetas de la marca Joma.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente