Dani Castro y Álex Rodríguez se marchan cedidos al Guadalcacín

Dani Castro se marcha cedido al Guadalcacín y Álex Rodríguez puede seguirle los pasos.
Diario de Jerez
El Xerez CD todavía tiene dos jugadores excedentes

Lo que ya se venía anunciando desde hace varios días, se hace realidad. El míster xerecista, Joaquín Poveda, junto a su cuerpo técnico, prescindían de los dos nuevos jugadores procedentes del Jerez Industrial, Dani Castro y Álex Rodríguez. Ambos futbolistas se unirán, en calidad de cedidos, al CD Guadalcacín. Para el pivote jerezano supone un regreso a la que fue su casa durante dos temporadas, en cambio, será todo un estreno en el Municipal de Guadalcacín para el central. 

Actualmente, la plantilla del Deportivo cuenta con 23 fichas ocupadas, de las que se deberán descartar otros dos jugadores más. Eso sí, los que no cuenten con la aprobación del entrenador serán marchados a otro club como cedidos, no serán descartados a la primera de cambio como en temporadas pasadas. La situación es complicada, todos son necesarios y cada uno aporta distintas cualidades en el terreno de juego.

Por otra parte, el balón volverá a rodar mañana en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo. Después de cinco meses de parón futbolístico sin poder pisar el verde, los jugadores del Deportivo comenzarán los entrenos para afrontar una nueva temporada cargada de ilusión y xerecismo. Por cierto, ¿te has sacado ya el carnet del Xerez?

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente