Un preparador físico y un analista completan el cuerpo técnico

Xerez CD
Jesule Silva y Felipe Franco refuerzan el cuerpo técnico

Joaquín Poveda ya cuenta con su cuerpo técnico al completo. El Xerez CD ha cerrado la incorporación de dos piezas claves en el organigrama deportivo: un analista y, lo más importante, un preparador físico.

La primera llegada que ha oficializado el conjunto azulino es la Jesús Silva, un viejo conocido para la afición. El analista táctico ya trabajó con el Deportivo hace dos temporadas junto a Juan Pedro Ramos y posteriormente Nene Montero. La pasada campaña, 'Jesule' estuvo trabajando con el Europa FC de Gibraltar.

@FelipeFon (Twitter)
Por su parte, Felipe Franco será el hombre que tomará las riendas de la preparación física. El preparador sevillano procede del Real Betis Féminas de la Liga Iberdrola y mantiene una apuesta en firme con "el trabajo con el balón". Franco disputó además la liguilla de ascenso a Segunda 'B' en su etapa en el San Fernando, logrando un ascenso, pasó por el Xerez Fútbol Club y trabajó junto a Paco Chaparro con la Selección Andaluza.

El entrenador del Xerez CD, Joaquín Poveda, mantuvo esta mañana una reunión online con el staff técnico y comentó en redes sociales que "seguimos trabajando en esta ilusionante temporada para todos, creando los contenidos específicos para desarrollar durante la temporada".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente