Juan Díaz: "Ya es hora de que vuelva a haber trasparencia en este club"

Xerez CD
El empresario jerezano confirmó que muy pronto se desbloquearan los derechos federativos

Pasos seguros y firmes. Esa es la hoja de ruta trazada por el Xerez Deportivo desde que aterrizó Juan Díaz en la nave azulina, el hombre que ha revolucionado el fútbol en Jerez de la Frontera. El directivo jerezano respondió las preguntas de los periodistas en la presentación de Lolo Garrido, tal y como ha publicado el propio club en su página web, y confirmó que "el Xerez CD estará representado y gestionado por el actual grupo de trabajo" que conforma la entidad.

Juan Díaz reconoció "haber entrado en el proyecto siendo ambicioso", y confía en que "las cosas bien hechas sirvan para traer otras mejores", como "más patrocinadores que permitan firman a futbolistas de nivel". Además, comentó el tema de las nuevas vallas publicitarias de la campaña de abonos que engalanan toda la ciudad: "Es un detalle que demuestra que se están haciendo las cosas bien. Ya es hora de que nuestra afición piense solo en lo deportivo".


No es ningún secreto que la directiva trabaja en hacerse con las riendas accionariales de la entidad. Un asunto que "está en manos de abogados y se firmará ante notario con papeles por delante". "Ya es hora de que vuelva a haber transparencia en este club, que es lo que ha hecho que muchos aficionados duden", agregó.

Tal y como adelantó XCDNews, Juan Díaz declaró que el desbloqueo federativos se levantará de un momento a otro y espera "que el xerecista recuerde estos temas como algo lejano". "Hace mes y medio que llegué y prácticamente tenemos cerrada la deuda con AFE, la Andaluza, los jugadores del año pasado y el Colegio de Entrenadores. La gente está escarmentada de palabras y a mí me gusta demostrar con hechos", manifestaba ante los periodistas presentes.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente