Desbloqueada la deuda con la RFAF y el 85% de los jugadores

Alfonso Soto
El Xerez Deportivo saldará la deuda con los jugadores con casi toda seguridad en el día de mañana

Siguen sucediéndose las buenas noticias en el seno xerecista. En primer lugar, el grupo de trabajo del Xerez Club Deportivo quiere agradecer a la afición la respuesta y la gran acogida que ha tenido la campaña de abonados. En apenas dos días, ya se supera la cifra de 200 abonados, aspirándose a superar ampliamente el número conseguido en la pasada campaña.

Por otra parte, la comisión del Xerez Club Deportivo ha comunicado a XCDNews una importante y feliz noticia. El club ha saldado en su totalidad la deuda que tenía pendiente con la Real Federación Andaluza y ya ha desbloqueado el 85% de deuda con todos los jugadores. En el día de mañana, si los temas burocráticos marchan como se espera, el Xerez habrá pagado el 100% y desbloqueará, de esta forma, los derechos federativos para la inscripción de jugadores.

No hay que mirar muy atrás para darse cuenta que, en este sentido, la entidad ha dado un importante paso hacia delante. Debido a los problemas económicos, la pasada temporada el club se vio obligado a lanzar la campaña #SOSXerez, no pudo competir en la primera jornada liguera y estuvo a punto de desaparecer.

Atrás ha quedado este tiempo de sufrimiento y ahora los xerecistas pueden disfrutar de una nueva etapa en la que todos los integrantes del Xerez reconocen soñar con la oportunidad de "empezar a recuperar el sitio que le corresponde".



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente