El fin, más cerca


Momentos dramáticos en el seno del Xerez CD

El milagro se aleja lentamente. Las horas pasan y la muerte acecha a un Xerez Club Deportivo que tiene por delante menos de 48 horas para evitar lo que actualmente parece irremediable.

La campaña #SOSXerez sigue presente en el panorama balompédico nacional, aunque la realidad es que no está obteniendo la respuesta económica que se esperaba. Las muestras de apoyo son innumerables, pero lo que hace falta es dinero, y lo cierto es que la recaudación recibida no sobrepasa del 4% de la cantidad total que necesita la entidad para desbloquear los derechos federativos.

En el día de hoy, Xerezmanía, un portal local que cubre la actualidad deportiva del XDFC, tergiversaba con un propósito malintencionado sobre la campaña llevada a cabo por Afición Xerecista, alegando que "el Xerez ya tenía el dinero para competir"; una información falsa con la que pretendían que dejaran de ingresar dinero en la cuenta bancaria: ES3821008522210200118615 .

Lo verdaderamente cierto es que se ha recaudado hasta la fecha 5.420,36€ de los 130.000€ aproximados para lograr salir a competir en la segunda jornada liguera. Una cifra que para nada ayuda a alimentar la esperanza azulina.


Es un hecho que los dirigentes azulinos continuarán haciendo lo imposible hasta el último segundo por alcanzar un acuerdo con AFE, pero hasta ahora no cuentan con la liquidez necesaria. A todo esto, mañana se disputará el Partido #SOSXerez entre el Jerez Industrial y el XCD.



1 Comentarios

  1. Aunque el Xerez no pueda competir esta temporada queda el equipo de Afición Xerecista en Tercera Andaluza para mantener viva la llama y jugar el año que viene en División de Honor, categoría en la que ya ha estado el equipo y ascendió a Tercera. No creo que Becerra Y Afición Xereciste abandonen al club a su suerte ahora cuando más lo necesita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente