Álex Guti, un sub-23 de lujo


El extremo refuerza el ataque xerecista

Siguen llegando refuerzos para la parcela ofensiva del Xerez CD. El conjunto azulino ha cerrado la contratación de Álex Guti, atacante de 20 años que procede de la UB Los Barrios.

Álex Guti, extremo derecho natural, ha desarrollado toda su carrera en la cantera del Algeciras CF hasta que llegó a debutar en Tercera con el primer equipo teniendo tan solo 17 años. En su estancia en el Campo de Gibraltar, llamó la atención de equipos como el Atlético Madrid, que llegó a ojear al joven futbolista en algún que otro partido. Sin embargo, el jugador continuó en el equipo algecirista hasta la temporada 2019/2020, en la que fichó por la UB Los Barrios, donde disputó 10 partidos antes de tener que parar a causa de unos problemas en la espalda que le dejaron en el dique seco.



Europa Sur
El canterano algecireño, que destaca por su velocidad, descaro y buen manejo por ambas bandas, tenía otra ofertas encima de la mesa como la del propio Algeciras CF, de Segunda "B", o el Sevilla FC, que se había interesado en sus servicios para reforzar su segundo filial. El propio Xerez CD ha querido agradecer públicamente al Algeciras "las facilidades ofrecidas para negociar" con el jugador.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente