Álex Valerio, otro fichaje de superior categoría


El jugador militaba en el Villarrobledo de Segunda 'B'

Más pólvora para un ataque del Xerez CD que empieza a tomar forma. Álex Valerio, procedente del Villarrobledo de Segunda 'B', se ha convertido en nuevo jugador azulino. A sus 23 años, el extremo derecho acumula tres temporadas y media en Tercera división y otra media en la categoría de bronce.

El jugador nacido en la capital de Navarra inició su carrera en las categorías inferiores del CD Castellón y pronto fichó por el filial de Hércules. Dio el salto de Preferente a Tercera tras recalar, un año después, en el CD Villegas. Pasó también por el CD Arnedo, pero fue en el Logroñés Promesas donde demostró su mejor versión, logrando llamar la atención de un equipo de Segunda División 'B', el Villarrobledo. Valerio llega a la capital del vino con unos buenos números de la pasada campaña, 6 goles y 7 asistencias demuestran la verticalidad y el olfato goleador del joven extremo.

El atacante pamplonica, que ha firmado un contrato de dos años de duración, expresó su alegría en redes sociales tras oficializarse el fichaje: "Muchísimas gracias por la bienvenida. Será un placer defender este escudo histórico. Espero dar muchas alegrías en el campo y poder lograr el objetivo que todos deseamos. ¡Vamos Xerez CD!", expresó. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente