El Xerez CD ya tiene a su hombre gol

iLeon.com
Murci refuerza el ataque del Xerez CD

El Xerez Deportivo ya tiene a su hombre gol. Se trata de uno de los máximos anotadores de Tercera de la última década, un hombre que vive por y para el gol; su nombre es David Murciego, conocido futbolísticamente como "Murci".

El currículum de Murci habla por sí solo. El delantero nacido en León ha perforado las mallas del fútbol modesto casi dos centenares de veces. A sus 34 años, quiere seguir haciendo lo que más le gusta con el Xerez CD.

A lo largo de su carrera, Murci ha disputado nueve fases de ascensos a Segunda División 'B', logrando el ascenso en tres ocasiones. Sus 83 kg y 188 cm de estatura le acreditan como un rematador nato y especialista del juego aéreo.

David Murciego asegura una quincena de goles por temporada. Su peor registro lo selló en el Alcobendas Sport, donde no superó la cifra de diez dianas. En cambio, brilló con la mayoría de sus equipos; siendo los casos de la Cultural Leonesa (36 goles) o Talavera (27 goles). En sus últimas cuatro campañas ha anotado más de 70 goles. 

Murci procede del CP Caceñero, donde anotó 11 tantos y quedó situado en tercera posición de la tabla.

Comentarios