Sangre xerecista para el nuevo proyecto


Álex Rodríguez volverá a defender la camiseta del Xerez CD

El Xerez CD está confeccionando una de las plantillas más jerezanas de los últimos años y, en esta ocasión, ha formalizado la contratación del ex xerecista Álex Rodríguez. El central de 25 años se ha enfundado la elástica azulina durante seis temporadas, desde el Juvenil 'B' en la 2011-2012 hasta la que fue su última campaña en el equipo sénior, en la 2016-2017.

Álex debutó en el primer equipo del Xerez CD, siendo todavía juvenil, en el jovencísimo  equipo que capitaneaba 'Paquete' Higuera. En la 2014-2015, de la mano de Jesús Mendoza, formó parte de la primera plantilla consiguiendo una ardua permanencia en Primera Andaluza. Los dos cursos posteriores, bajo las órdenes de Vicente Vargas, consiguió sendos ascensos a División de Honor y Tercera. Con el regreso de la entidad a categoría nacional se produjo un "baile" de salidas y llegadas que precipitó la marcha de Álex, del mismo modo que ocurrió con otros compañeros de su posición como Kevin o Alberto Orellana. En cambio, llegaron futbolistas con mayor experiencia como Paco Borrego o Dani Hedrera, quienes vivieron una discreta etapa en el Deportivo.

El ex xerecista Álex continuó su carrera en el Jerez Industrial, donde ha pasado los tres últimos años, pero nunca ocultó su amor por el Deportivo. En 2017, Manuel Pérez Orihuela le entrevistó en XCDNews y tras reconocer que "no le cerraba la puerta al Xerez" de cara a un hipotético regreso, el jugador confesó que vestir la camiseta del club "era la ilusión que tenía desde que era un niño".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente