Navarro Montoya, una renovación con premio

Eduardo Rabaneda

El guardameta amplía su contrato y es preseleccionado por las categorías inferiores de la Selección Argentina

El Xerez Club Deportivo ha cerrado la renovación de Ezequiel Navarro Montoya, quien dejó una gran sensación bajo los palos en las últimas jornadas disputadas.

La llegada del cancerbero argentino a la entidad xerecista se produjo a mediados de enero a raíz de la ausencia de Miguel Guerrero por motivos laborales. Ezequiel debutó en la jornada 24 contra la AD Ceuta sustituyendo al lesionado Juanma Cámara y cuajó una notable actuación que sirvió al equipo para sumar tres valiosos puntos. En total llegó a disputar seis jornadas en las que demostró ser un portero con carácter, personalidad con el balón en los pies y grandes reflejos. En su penúltimo partido, fue fundamental en la victoria ante el Coria gracias al penalti que detuvo.

Además, el futbolista argentino ha recibido la grata noticia de entrar en la preselección de las categorías inferiores de su selección natal, tanto en sub-20 como sub-23, y es que cabe recordar que el portero de 22 años ocupará la segunda plaza sub-23 de la plantilla tras la renovación de Ángel. Su padre, el 'Mono' Montoya, lo confirmaba en La Jugada de Canal Sur Radio: "Ha sido preseleccionado en la categoría sub-20 de la Selección Argentina y creo que también con la sub-23. Él está muy feliz y yo siendo su padre evidentemente. Es muy difícil que un portero tan joven pueda ser titular y encontró su hueco en un club histórico como el Xerez", manifestaba.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente