Llegó el primer fichaje de Juan Carlos Gómez

Eduardo Rabaneda
Iván Ares regresa al equipo en el que se formó como portero

El Xerez CD quiere empezar su nueva casa por los cimientos para la próxima temporada y, después de renovar a siete futbolistas de la línea defensiva, ha cerrado la primera de sus incorporaciones para la portería.

Iván Ares es el guardameta elegido para custodiar los tres palos que defenderá el conjunto azulino. El guardameta de 30 años, jerezano natal, se forjó en los escalafones inferiores del Deportivo, debutando con el Xerez B en Primera Andaluza en la 2008-2009. El cancerbero dejó el filial jerezano para firmar con la UB Lebrijana en la 2013-2014 y fue indiscutible durante las dos temporadas que disputó, sumando 33 y 34 partidos respectivamente. Los dos años siguientes, el portero perteneció al XDFC, jugando 15 partidos en Segunda Andaluza y 6 en División de Honor. Sin embargo, Ares decidió volver a la Lebrijana tras este paréntesis, donde ha disputado los tres últimos cursos ligueros. 

De esta manera, Juan Carlos Gómez ya tiene cubierta la portería con el fichaje de Iván Ares y la renovación de Navarro Montoya, dos guardametas que deberán luchar por alzarse con la titularidad. En cambio, todo hace indicar que, tras las marchas confirmadas de Kevin Balongo y Borja Jiménez, Juanma Cámara tampoco continuará en la discplina xerecista.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente