Un cerebro para el centro del campo

Eduardo Rabaneda

Juanca se convierte en el segundo fichaje xerecista

Jugadores de Jerez de la Frontera y, a ser posible, con experiencia en la categoría. Iván Ares fue el primero en llegar y, cumpliendo los mismos requisitos, le ha llegado el turno a uno de sus compañeros de la UB Lebrijana, el mediocentro Juanca.

Juan Carlos Ramírez, a sus 29 años, suma nada menos que ocho temporadas en el grupo X de Tercera División. Ha dado sus primeros pasos en el Balón de Cádiz y la mayor parte de su trayectoria ha estado vinculado al Arcos CF, club en el que consiguió un meritorio segundo puesto liguero en la temporada 2016-2017, aunque no fueron capaces de lograr el ascenso. Pudo sacarse la 'espinita' en el Conil CF de División de Honor logrando el ascenso a categoría nacional. Desembarca en la disciplina xerecista tras haber disputado 23 partidos y anotado un gol en la Lebrijana, precisamente al conjunto jerezano en el Municipal de Lebrija.

El centrocampista jerezano es una de esas piezas sobre el campo que hacen funcionar las demás. Asume el rol de líder de la medular y es capaz de enlazar la defensa con el ataque. Organizador y cerebro para el centro del campo de Juan Carlos Gómez.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente